Image default
interes general

El increíble video de Susana Giménez “luchando” con su perra: “¡Bajá, Thelma!”

Susana Giménez está instalada desde fines de diciembre en La Mary, su enorme mansión ubicada en Rincón del Indio, Punta del Este. Allí pasó las fiestas con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, su nieta, Lucía Celasco, y su círculo más íntimo.

En los últimos días, la diva agasajó en su propiedad a algunas amigas, entre las que se encontraban Evelyn Scheidl, Teresa Calandra y Sofía Neiman. Juntas, disfrutaron de la enorme piscina, la abundante vegetación y las numerosas mascotas de Susana.

En una ocasión, la conductora les propuso a sus amigas visitar el lago que también se encuentra en la propiedad. Como queda lejos de la mansión, se desplazaron hasta allí en un vehículo, similar al que se usa para jugar al golf, manejado por la diva. Pero Susana no tuvo en cuenta un pequeño detalle: Thelma, su perra raza Weimaraner, no iba a permitir que fueran sin ella.

Todo quedó registrado en un video que publicó Scheidl. Mientras las mujeres se dirigían al lago, Thelma se subía y se bajaba constantemente al vehículo, ¡y colmó la paciencia de Susana!

"¡Bajá, Thelma! ¡Thelma! ¡Andate la p… madre!", exclamaba la diva, mientras hacía lo posible para conducir y, a la vez, evitar que su mascota se lastimara. La perra finalmente descendió del vehículo, y las amigas de Susana no pudieron contener las risas.

Susana Giménez con Ricardo Darín en la fiesta de Giuseppe Cipriani (Grupo Mass)
Susana Giménez con Ricardo Darín en la fiesta de Giuseppe Cipriani (Grupo Mass)

La conductora, que todavía no se sabe si regresará a la televisión con su programa dominical o si hará los especiales, tal como hizo el año pasado, aprovecha su estadía en Punta del Este para descansar y presenciar los eventos más top de la exclusiva ciudad uruguaya. El viernes pasado, por ejemplo, fue una de las invitadas más importantes de la fiesta que organizó Giuseppe Cipriani en Gin Tonic, su lujosa mansión de La Barra.

SEGUÍ LEYENDO

Giuseppe Cipriani abrió las puertas de su mansión esteña y fue el anfitrión de una fiesta inolvidable

Susana Giménez pasó la Navidad con su hija, su nieta y pocos famosos: el menú y los detalles de la celebración

El divertido video de Susana Giménez paseando en un barco a pedal

Artículos relacionados

La apasionante historia del vino y de la carne argentina, según Don Julio: cómo es por dentro la mejor parrilla del país

Belen Filgueira

Por qué la neurociencia puede ser eficaz para reducir el estrés y la depresión

Patricio Zunini

Una de cada tres personas con VIH en Latinoamérica no sabe que padece la enfermedad

Infobae.com
Cargando....
A %d blogueros les gusta esto: