Image default
Sin categoría

Porqué Rial le pegó al Tigre Verón, la nueva serie de Adrián Suar

Este miércoles fue el estreno de El Tigre Verón, la nueva seria de la productora de Adrián Suar, por canal Trece. En plena campaña electoral hacia las PASO, la tira protagonizada por Julio Chávez trata la historia de un sindicalista del mundo de la carne con todos los estereotipos esperables.

Verón es presentado como un sindicalista que se dedica no sólo a defender los intereses de los trabajadores, sino que también ejerce el poder de cualquier forma y que además lleva adelante una serie de negocios con la participación de su familia, incluida su actual pareja y su hija.

La serie parece destinada a bajar línea en contra del mundo sindical con la misma temática que adoptó el presidente Mauricio Macri en las últimas horas, quien criticó a Hugo Moyano y a Sergio Palazzo, el titular del gremio de los bancarios, en disputa con Marcos Galperín, el amigo presidencial, dueño de Mercado Libre.

“¿Cuándo van a hacer una ficción sobre un empresario garca, mujeriego, que se la pasa de joda, le paga a las modelos para hacer de novias y negrea a los trabajadores? No sé. Un título como El Tano Gatazzi. Te la dejo picando Suar, para cuando se agote lo de los sindicalistas”, escribió Jorge Rial sobre la nueva tira.

Y en las redes abundaron las críticas a la tira por caer en los lugares comunes que repitan los medios dominantes y los dirigentes de Cambiemos cuanto se tienen que referir a los dirigentes sindicales en general. Nada muy alejado de lo ocurrido en los últimos años.

La serie tuvo un buen arranque con 12 puntos de raiting. Además de Chávez en el elenco figuran Andrea Pietra, Sofía Gala, Marco Antonio Caponi y Manuel Callau, entre otros. La serie la dirige Daniel Bertone, con quien Chávez ya trabajó en otros envíos.

Cargando....
A %d blogueros les gusta esto: