+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
viernes, junio 25, 2021
ParanáSalud

«Alivio y felicidad»: Testimonios de las personas vacunadas

Mandar a un amigo.
Se realizó un operativo de vacunación contra el covid-19 en el hospital de Baxada. Allí se inocularon unas 1780 personas, algunos con patologías de riesgo, personal esencial y diversos grupos etarios. 

Se realizó otra jornada de vacunación contra el covid-19 en el Hospital de la Baxada. En esta ocasión, unas 1780 personas fueron inoculadas, algunas les correspondía recibir la primera dosis y otras la segunda de la vacuna Sinopharm.
«Estoy contenta porque tengo la segunda dosis, la organización es espectacular tarde menos de un minuto en entrar y salir. Ahora la tranquilidad que tengo es increíble», dijo una mujer que había recibido la vacuna.
 Además, señaló que espera que «se avance con la inoculación, para que se logre la inmunidad de rebaño».

En tanto su hija, destacó: «Estoy súper contenta de que la vacunen a mi mamá ahora estamos más tranquilos, porque todos tenemos que salir para hacer cosas y es un riesgo».
Por su parte, un comerciante que aguardaba para recibir la vacuna dijo que «todos deben cuidarse, pero esto es una tranquilidad».

En esta ocasión, se inoculaban a personas de diversas de edades, jóvenes con comorbilidades, personal de salud, personas mayores, docentes, etc.

«Es una tranquilidad, porque tengo muchos problemas como epoc», dijo una mujer.
«Todo es rapidísimo y muy bueno. Cuando nos avisaron que me iban a vacunar me dio mucha alegría», dijo el dueño de una heladería.

En tanto, un docente de Educación Especial, se mostró contento por recibir la vacuna y destacó que «es algo muy bueno para los que seguimos trabajando».
«Es un alivio enorme, estoy muy contenta de recibir la vacuna esto es lo que nos va a ayudar a salir adelante», dijo otra docente. Además, indicó que hay más maestros que aguardan ser inoculados.

Entre los presentes se encontraba en padre del Gobernador Gustavo Bordet y sumó que «es muy positivo el operativo».