+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
jueves, marzo 4, 2021
Generales

Bale nunca ha pedido dejar el Real Madrid: agente

Soccer Football - Euro 2020 Qualifier - Group E - Wales v Hungary - Cardiff City Stadium, Cardiff, Wales, Britain - November 19, 2019  Fans display a Wales flag in reference to Gareth Bale before the match   Action Images via Reuters/Andrew Boyers
Soccer Football - Euro 2020 Qualifier - Group E - Wales v Hungary - Cardiff City Stadium, Cardiff, Wales, Britain - November 19, 2019 Fans display a Wales flag in reference to Gareth Bale before the match Action Images via Reuters/Andrew Boyers (ANDREW BOYERS/)

6 dic (Reuters) - Gareth Bale "no está entusiasmado" con su vida en el Real Madrid, pero nunca ha pedido dejar el club, dijo el agente del delantero galo.

El compromiso de Bale con los 13 veces campeones de Europa fue cuestionado el mes pasado después que, tras ayudar a su país a clasificarse para la Eurocopa 2020, se unió a sus compañeros de equipo bailando junto a una pancarta en la que se leía: "Gales. Golf. Madrid. En ese orden".

El galés fue recibió los abucheos de los aficionados del Real Madrid durante el partido del mes pasado contra la Real Sociedad.

El delantero de 30 años también se vio envuelto en un tenso pulso con el entrenador Zinedine Zidane durante la pretemporada, cuando el francés expresó su deseo de que Bale dejara el club, si bien su fichaje por el club chino Jiangsu Suning acabó por descartarse.

"No está entusiasmado", dijo el agente de Bale, Jonathan Barnett, en el podcast de la BBC sobre ligas europeas. "Tiene un contrato y mientras sea jugador del Real Madrid jugará al 100% y lo hará muy bien".

"Nunca se le ha pedido que se marche. Si se presenta la oportunidad adecuada y es algo que le apetece hacer, tendremos que hablar con el presidente del Real Madrid y ver cuáles son nuestras opciones", agregó.

Bale, que no participó en los entrenamientos del Real Madrid del jueves, se perderá por lesión el partido de La Liga del sábado contra el Espanyol, según informó el periódico deportivo Marca, así como el de la Liga de Campeones del miércoles contra el Brujas.

(Reporte de Hardik Vyas en Bengaluru; editado en español por Darío Fernández en la redacción de Gdansk)