+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
lunes, marzo 8, 2021
Seguí

Cesar Puntín: “La idea es la gente que salga a comprar, pase, vea y se lleve algún libro”

Cesar Puntin tuvo la iniciativa de donar libros que pertenecían a Don Antonio Puntin a la comunidad de Seguí, en dialogo con FM Activa Seguí contó que es una forma de fomentar la lectura.

“Aprovechando el tiempo que tenemos en nuestras casas que no podemos salir empezamos hacer una limpieza intensiva, revisamos todas las habitaciones y teníamos cajas llenas de libros de mi abuelo, estábamos pensando que hacer con los libros que no se pueden tirar y lo mejor que se nos ocurrió fue vamos a poner una mesa afuera y los vamos a regalar, seguramente alguien los va a usar”.

“Por cuestión de que la gente no se amontone puse una única mesa, también lo publique en las redes y les saque fotos a todos los libros para que la gente que los vea los pueda ver de antemano y si quieren lo pueden reservar”.

“La idea es la gente que salga a comprar, pase, vea y se lleve algún libro”.

“Me pueden buscar en Facebook e Instagram como Cesar Puntin para poder reservarlos”.

“Hay varios libros, hoy saque alrededor de 40, sobraron 17 y ya había separado de antemano unos 30, 40 más, hay temáticas de todas clases, novelas, historia Argentina, sobre política, de Chile, México, había libros en portugués, de todo para elegir”.

“El viernes vamos a poner más libros desde las 9 hs. con más libros nuevos”.

“Decidí hacer esto ya que estamos en un momento que la gente realmente tiene tiempo y además los libros lleguen a alguien que realmente quiera leerlo y tenerlo, además fomentar un poco la lectura”.

The post Cesar Puntín: “La idea es la gente que salga a comprar, pase, vea y se lleve algún libro” appeared first on | Seguí Noticias.