+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
viernes, abril 23, 2021
DestacadasEntre RíosPolítica

Concejales del PJ se reunieron en María Grande

Mandar a un amigo.

Este martes por la noche se realizó en la ciudad de María Grande la primera reunión presencial de la Liga de Concejales Justicialistas del Departamento Paraná, estuvieron presentes representantes de varias localidades, por Hernandarias Eliana Imvinkelried y Carmen De La Fuente integraron la convocatoria. 

Estuvieron presentes ediles de casi todas las ciudades que integran la agrupación de legisladores, durante la misma evaluaron la tarea realizada en cada uno de los municipios a los que pertenecen, compartieron experiencias y conversaron sobre proyectos comunes y sobre política en general y en particular.

«En primer lugar es necesario agradecer y destacar las políticas implementadas desde el Gobierno Nacional y Provincial en el marco de la pandemia que azota al mundo entero. Las políticas sociales y de salud que el gobierno encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner han implementado, supieron contener a la población más vulnerable que ya venía castigada por cuatro años de políticas neoliberales a lo que se sumaron las consecuencias más graves de la pandemia.

De igual manera en nuestra provincia, el Gobernador Gustavo Bordet y nuestra Vice Gobernadora Laura Stratta, supieron sortear el momento más difícil de este tiempo tan particular cumpliendo en tiempo y forma con la coparticipación a los municipios y los sueldos a los empleados públicos quienes siempre tuvieron asegurados sus haberes y sus derechos, también se continuó con toda la obra pública posible destinada al desarrollo de amplios sectores de la economía entrerriana, los vecinos de nuestras localidades nos lo hacen saber permanentemente y nosotros nos sumamos al reconocimiento hacia nuestros gobernantes que han sabido elegir las mejores medidas sin afectar a los que menos tienen y pueden.

Nosotros como Concejales peronistas vamos a trabajar siempre por el bien mayor de nuestros vecinos, por eso nos conformamos como Liga, por eso nos reunimos y trabajamos aunando criterios y pensando en políticas públicas justas e integradoras, participativas y transparentes que promuevan el trabajo, la salud y el bienestar de las comunidades a las que pertenecemos.

El año legislativo ya ha finalizado en casi todos los municipios pero nosotros seguimos y seguiremos trabajando y gestionando para el progreso de cada una de nuestras ciudades».