+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
lunes, abril 19, 2021
Destacadas

Crespense protagonizó un accidente en el acceso a Strobel

Mandar a un amigo.

Fuentes oficiales confirmaron que el motociclista herido, quien se domicilia en la ciudad de Crespo, presentó lesiones leves tras el despiste de la unidad, que quedó a varios metros de la cinta asfáltica. 

Poco antes de las 21:00, Comisaría Strobel tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en Ruta 11, a la altura del km. 37, en el ingreso a esa localidad. Al acudir una dotación, «se encontró en el lugar a un joven, mayor de edad, el cual se encontraba en la banquina con una lesión visible, por lo que se convocó a la ambulancia y fue trasladado al Hospital San José de Diamante», precisó el funcionario a cargo de la jurisdicción y agregó: «A poca distancia se halló una moto Honda 250 cc, que presentaba roturas en su frente».

El crespense sufrió una herida en la rodilla izquierda y una contusión intercostal izquierda, precisó el galeno en turno.

Buscando establecer las formas y circunstancias del hecho, efectivos practicaron las diligencias primarias, sobre lo cual se indicó: «Según datos recabados, la moto se desplazaba con sentido Norte a Sur. En principio se trabaja para determinar si las lesiones surgen del despiste y caída fortuita del conductor o si hubo involucrado otro rodado».

Intervino en el lugar además del personal de Comisaría Strobel, personal de Criminalística de la Departamental Diamante.