+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, marzo 7, 2021
CrespoEconomía

Crespo- Las medidas tomadas y la reactivación económica

Mandar a un amigo.

«Somos una ciudad productora de alimentos, la circulación es importante, pero tomamos los recaudos necesarios», dijo el intendente de Crespo Darío Schneider

En Crespo, se están aplicando diferentes medidas en torno a la cuarentena, si bien no se registran casos positivos en esta localidad los controles son permanentes y exhaustivos. Además, están aguardando las directivas del gobernador para saber cómo proceder con la flexibilización de la cuarentena.

Dario Schneider, intendente de Crespo comentó  «tenemos muchas actividades que están exceptuadas en el decreto de ncesidad y urgencia, nuestra ciudad tiene la característica de ser productora de alimentos. Además, contamos con centros de distribución, supermercados, y almacenes. Esto genera una importante circulación durante el día, pero siempre respetamos las restricciones pertinentes».

Según informó Schneider el acatamiento de la cuarentena es casi total y agregó que «hoy es un día de pago, hay gente en los cajeros, pero sin gran circulación. Lo tenemos bastante controlado, siempre le insistimos sobre este tema a los vecinos».

«En este momento no tenemos casos positivos de coronavirus, entonces a veces la gente se relaja un poquito, pero siempre le recordamos a las personas las medidas que debemos tener en cuenta», remarcó.

Desde el municipio se llevan adelante diversos controles en los accesos a la ciudad, en este sentido el intendente explicó que «somos una ciudad que está rodeada de rutas nacionales y eso hace que tengamos muchos accesos de ingreso. Nosotros unificamos estos pasos, hay solo 3 habilitados, donde realizamos controles exhaustivos, como tomarle la temperatura a los que quieren ingresar«.