Mundoentrerriano
Paraná Tv/Cine

El ABUELO fotografiado mirando el partido entre Argentina y Croacia en un televisor que estaba en la vidriera

Mandar a un amigo.

El triunfo de la Selección y su pase a la final por el Mundial de Qatar dejó innumerables anécdotas para contar.  La historia del paranaense que miró el partido contra Croacia sentando en su sillón frente a una casa de electrodomésticos de calles Pellegrini y Perú. Se trata de Carlos Bejar, de 82 años, dueño de la tienda “La Preferida”, ubicada en calle Peru

De acuerdo a lo que rememoró, al partido anterior de la Scaloneta, el que fue contra País Bajos, también lo vio a través de la vidriera. “Fue para poder ver tranquilo porque tuve unos acompañantes bastante fulerones”, confesó y sumó que optó por disfrutar de los encuentros mundialistas desde la casa de electrodomésticos “porque tiene una pantalla súper grande”; además, el vecino no tiene servicio de cablevideo instalado en su casa.

“Y mi hijo me aconsejó que me lleve un sillón porque es difícil estar dos horas y medio parado. Me llevé el sillón y me senté”, aseguró.

Un regalo especial

La imagen del hombre mirando el partido recorrió el país y conmovió a todos. Por tal motivo, la casa de electrodomésticos decidió obsequiarle un Smart tv 55 pulgadas, con 4k, para que pueda ver los partidos en la comodidad de su casa.

Carlos había contado que su televisor es muy pequeño y “de los viejos”. Por eso decidió sentarse frente al comercio y presenciar el partido frente a un tv de mejor calidad y más grande.

Este miércoles por la tarde se acercó al local y se fue muy contento con su regalo

Related posts

Paraná: refuncionalizan el Hospital de la Baxada

Noelia

Saint Seiya The Beginning estrenó un tráiler que muestra las armaduras, el combate y más guiños al anime

Federico Lo Giudice

En pocas horas cierra la inscripción para Procrear II que incluye a Paraná

admin

Leave a Comment