+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
viernes, septiembre 24, 2021
DeportesEntre RíosSeguí

El Club Cañadita central de Seguí presentó la Nueva Indumentaria

Mandar a un amigo.

Gardy Müller presidente de la institución Club Atlético Cañadita Central.

Después de tanta espera se arrancó una linda tarde de futbol con un amistoso de la sub20 con Arsenal de Viale y la primera con Diamantino, ahora con mucha ansiedad esperamos el arranque el próximo domingo 29, poniendo el campo de juego en condiciones y con una cancha que quedo muy linda.

Habilitaremos las entradas a partir del día miércoles, lo que permitirá tener un control aproximado de la cantidad de gente que va a venir el domingo, considerando que el DNU vigente es para 400 personas.

Contar con este tipo de auspicios es muy importante porque aportan y ayudan a todos los costos que tiene el Paraná campaña y sin duda que prestigia la indumentaria de cañadita, estamos muy agradecidos y por supuesto también con el resto de las empresas que colaboran permanentemente con el club.

Miguel Pereyra secretario general de Sindicato empleados de comercio de Viale  

Estamos muy contentos de poder colaborar y acompañar el deporte del Paraná campaña, mas con esta institución amiga que nos abrió las puertas desde el primer momento, haciéndonos sentir a gusto y como en nuestra casa. Sabemos que el deporte es necesario, y somos conscientes de las necesidades que hay, por eso siempre tratamos de colaborar desde donde podemos.

El deporte es una forma de sacar los chicos de la calle, conteniéndolos y enseñándoles cosas, es muy valioso aunque mucha gente no lo reconozca, por eso nos enfocamos mucho en él.