+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, agosto 14, 2022
DestacadasEconomíaEntre RíosParaná

El GNC aumentó $5 en Paraná: el detalle de los nuevos valores

Mandar a un amigo.

A partir de esta semana se observará en la capital entrerriana un aumento de valor en el Gas Natural Comprimido (GNC). “Fue sin previo aviso, nos enteramos cuando vinimos al surtidor”, indicaron consumidores a un importante medio de la localidad. ¿Cuáles son los nuevos valores?

En el día de hoy el precio del metro cúbico de GNC aumentará al mediodía en la capital entrerriana. Confirmó que en los surtidores de las estaciones de servicio ya se observa el nuevo valor del precio del GNC que es de $79,98; aumentó cinco pesos respecto al precio anterior que era de $74,98.

“Todo sube y es algo que ya no sorprende”, dijo un consumidor al mismo tiempo que destacó que el GNC sigue siendo el combustible más económico. En tanto otro hombre que estaba cargando GNC junto a su familia mencionó que “ya no me sorprende cada aumento, solo podés usar el auto lo justo y necesario, buscarle la vuelta y no gastar”.

“Este aumento fue sin previo aviso, la inflación está muy elevada, todo sube y tenés que recortar un 50 por ciento los gastos”, comunicó otro remisero.