+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, abril 18, 2021
DestacadasGualeguaychú

El Gobierno acompaña a empresas en la generación de nuevos puestos de trabajo en el contexto de pandemia

Mandar a un amigo.

Enfocado en acompañar la generación de nuevos puestos de trabajo, la provincia celebra la reapertura de la empresa Imperial Cord, que reanudó recientemente su producción, luego de haber cerrado en 2019.

El secretario de Trabajo, Ángel Zacarías, junto a funcionarios del área laboral, recorrió las instalaciones de la fábrica de neumáticos Imperial Cord, ubicada en Gualeguaychú, que retomó sus líneas de producción, generando nuevos puestos de trabajo local. 

Participaron de la visita la subsecretaria de Empleo Municipal, Mercedes Maslein y el director de Trabajo, Pablo Pagnone. También acompañaron el recorrido la diputada Mariana Farfán y el senador Jorge Maradey. 

Zacarías celebró la creación de nuevos puestos de trabajo y las perspectivas de crecimiento que presenta la empresa. “La provincia ha dispuesto desde el inicio el acompañamiento a las empresas y a los trabajadores, para defender y promover la generación de empleo. Junto al gobierno nacional, se han implementado distintas políticas para acompañar al sector privado en la salida de la pandemia”, remarcó.