+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
lunes, abril 19, 2021
ConcordiaPolítica

El intendente de Concordia ya recibió el alta de coronavirus

Mandar a un amigo.

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, se reincorporó a su trabajo en el Poder Ejecutivo, luego de haber cumplido con el aislamiento por ser positivo de coronavirus. El presidente municipal tuvo algunos síntomas, pero afortunadamente fueron leves.

«Esta tarde me confirmaron el alta médica de COVID-19 y un rato después retomé actividades en mis oficinas de la Municipalidad de Concordia», señaló el mandatario en sus redes sociales.

El jefe comunal se alegró de «tener la posibilidad de volver a mi lugar habitual de trabajo». Subrayando que «me reconforta también haber sobrellevado todo esto sin que mi condición médica se haya agravado».

«Sé bien que hay muchísima gente a la que el virus ha tratado muy mal y otros tantos a los que les costó la vida», resaltó.

En Concordia

Francolini aprovechó la oportunidad e insistió con la idea de que «en Concordia, las diferentes acciones que fuimos implementando, en articulación con el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria, permitieron que la evolución de casos se desarrolle dentro de los límites predecibles para una ciudad como la nuestra».

«En estos últimos meses, cada vez que el escenario epidemiológico amenazó con desbordarse, tomamos medidas para evitar el colapso», recordó. Agregando que «en todo momento, las restricciones sirvieron para contener la ola de contagios y reencauzar la situación».

Ya hablando del panorama actual, el mandatario valoró que «con las estadísticas como respaldo, podemos decir que el haber atenuado en todo lo posible el impacto de la pandemia en la salud pública justifica cada una de las medidas tomadas: otro sería el panorama si no hubiéramos actuado como lo hicimos».

Finalmente, el intendente de Concordia agradeció «al personal médico que me asiste, a los amigos y afectos que tantos mensajes me hicieron llegar en estos días y a mi familia que siempre está, principalmente en los momentos más difíciles».