+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
sábado, febrero 27, 2021
Generales

El modo Infected llega a Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare fue uno de los juegos que más ritmo le puso al último tramo del 2019. El título de Infinity Ward y Activision recientemente dio el puntapié inicial a su primera temporada y, para alegría de los jugadores, con su última actualización vuelve a sumar nuevo contenido. Estos serán nuevos mapas que llegarán para el modo Ground War y modos, entre los que se encuentra el regreso del modo infected,el cual ya es familiar para la comunidad de jugadores y la variante de Gunfight, OSP. Call of Duty: Modern Warfare se encuentra disponible en las stores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pese a ser uno de los shooter más famosos de los últimos tiempos, Call of Duty perdió bastante impulso y marquesina con sus últimas entregas. Con polémicas decisiones en el pasado, como la de sacar el modo campaña para sumar un battle royale, el juego fue sumando más detractores que seguidores. Es por que para su última edición, el juego distribuido por Activision y producido por Infinity Ward, está buscando mejorar la experiencia de juego a través del feedback que recibe de la comunidad de usuarios. Luego de darle rienda libre a su primera temporada, la cual incluyó nuevas armas, mapas e inéditos modos de juego, continúa sumando contenido. A través de su cuenta de Twitter, Infinity Ward anunció que con el nuevo parche llegarán los mapas Aniyah Palace y el delirante modo Infected. Todo el nuevo contenido será gratuito para los usuarios, quienes solo deberán iniciar el juego y descargar la actualización para poder disfrutarlo.

El nuevo mapa Aniyah Palace será el primero a gran escala que el estudio presentó en la previa del lanzamiento del título, durante el pasado mes de octubre. Por razones aún no informadas por la desarrolladora, este no había sido incluido hasta esta actualización. Este escenario se podrá disfrutar desde el modo Ground War, el modo donde dos equipos conformados por 32 jugadores se enfrentan entre sí. Otra de las novedades es la variante de Gunfight, llamada OSP, llegará para actualizar el modo con una premisa en la que los usuarios deberán apurarse para agarrar sus armas y recorrer el mapa, estilo que recuerda a la película Los Juegos del Hambre. Por su parte, el modo Hardcore recibirá una vez más el Shoot House 24/7, modalidad que fue retirada de una manera polémica tras las críticas del público. Esta llegará junto a NVG Moshpit.

Por otro lado tendrá su debut el modo Infected, que llegará para divertir a los jugadores. La premisa de este pasará por el lado de que cada vez que un jugador sea eliminado podrá revivir como un zombie, que tendrá como objetivo infectar a los otros jugadores. Cabe resaltar que en este modo el jugador contará con una mejora en las habilidad pero podrá estar equipado solamente con un cuchillo. El ganador de la batalla dependerá del equipo que gane, ya que los zombies ganarán cuando hayan infectado a los humanos y estos podrán triunfar si logran sobrevivir en un tiempo determinado. Es muy probable que aunque este modo tenga éxito estará disponible hasta el 18 de diciembre en Modern Warfare, situación simular a la que ocurrió con distintas modalidades que tuvieron mucho éxito pero poco periodo de vida. En esto se pondrá a prueba si la desarrolladora a cargo escucha a la comunidad de usuarios, de los cuales dependería la posible permanencia del Infected, siempre y cuando sea pedido. Cabe recordar que este sustituirá al modo Reinforce.

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare

Las nuevas actualizaciones para Call of Duty: Modern Warfare ya se encuentran disponible para descarga. Tanto el modo Infected como el Gunfight OSP podrán disfrutarse hasta el 18 de diciembre, un tiempo límite cuanto menos polémico. El título de Activision puede conseguirse en los stores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

MÁS EN INFOBAE GAMING

La remake de Final Fantasy VII dejará de ser exclusiva de Playstation en 2021

The Game Awards 2019: estos son los títulos que se presentarían en la gala del jueves

Nintendo Indie World presentó nuevos trailers de Axiom Verge 2, Streets of Rage 4 y más