+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
lunes, diciembre 6, 2021
El PingoEntre Ríos

El Pingo: El intendente consolida la estabilidad laboral de los trabajadores municipales.

Mandar a un amigo.
En una jornada trascendental y emocionante para toda la familia del Municipio, el Intendente Prof. Diego Plassy, anunció la recategorizacion de todos los empleados del Municipio.
De este modo se pasará a planta permanente al personal con la antigüedad necesaria, y los monotributistas que vienen desarrollando trabajos desde inicios del corriente año.
Una decisión que traerá seguridad y proyección a todos los trabajadores, en un claro reconocimiento por parte del Intendente a quienes se esfuerzan a diario por tener un Municipio eficiente y dedicado a mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos.
En un contexto de emoción el Intendente expresó «Hoy es un día muy importante para mí, y mi compañera de vida, tengo el orgullo de poder pararme frente a ustedes y decirles que he cumplido con mi compromiso, que no es más que reconocer su labor y compromiso con este Municipio, que en definitiva es también el compromiso con la comunidad. Sin importar la procedencia partidaria, todos se han puesto a la altura y me siento muy orgulloso de todo lo que hemos construido, esta estabilidad no es más que garantizarle el trabajo y que todos tengan la seguridad que podrán llevar el plato de comida a la mesa de sus casas»