+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
lunes, diciembre 6, 2021
El Pingo

El Pingo: Reunión de intendentes de Paraná campaña por tratamiento de residuos

Mandar a un amigo.
En la Municipalidad de El Pingo se llevó a cabo una reunión para avanzar en un ambicioso proyecto regional para el tratamiento de los residuos mediante la implementación de Rellenos Sanitarios.
Participaron de la reunión en el despacho del Intendente Diego Plassy Intendentes de la región de Parana Campaña. Intendente de Cerrito José Palacios, Intendente de María Grande Hector Solari, el Intendente de Hasenkamp Hernan Kiser, Pte. Comuna de Aldea Santa María Clelia Hergenreder u sus respectivos equipos de trabajo entre otras autoridades.
El Intendente Diego Plassy manifestó al finalizar la reunión: «El tema Residuos es un tema que debemos tratar en equipo, es por eso que me reuní con colegas intendentes vecinos para que entre TODOS podamos dar solución y tratar el tema basural mediante la implementación de Rellenos Sanitarios.»
Sobre el proyecto Diego Plassy concluyo ‘Es el comienzo de un gran proyecto en conjunto. Agradezco la visita de los Intendentes de Maria Grande, Cerrito, Hasenkamp, Aldea Santa María que asistieron con su equipo de trabajo.»