+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
jueves, marzo 4, 2021
Generales

El sorpresivo grito de un periodista en vivo a un año del gol del Pity Martínez a Boca que asustó a sus compañeros

El grito de un periodista en vivo a un año del gol de Pity Martínez ante Boca (Infobae)

Los hinchas de River celebran el primer aniversario del triunfo del Millonario 3-1 ante Boca en la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid. El domingo, tras la derrota ante San Lorenzo, el Monumental revivió la gesta del Santiago Bernabéu con una fiesta inolvidable, que incluyó la visita del Pity Martínez (autor del tercer gol), un emotivo discurso de Marcelo Gallardo (con cantito dedicado al Xeneize) y las imágenes de la gran definición. Además, este lunes el club dispuso una pantalla gigante en los alrededores del estadio donde los hinchas siguieron el partido en tiempo real.

Las cuentas oficiales en redes sociales de la Banda también se encargaron de recordar el hito. Allí también se jugó el partido en paralelo, minuto a minuto, con el detalle de las acciones, incluso los goles, que en Núñez se volvieron a gritar con pasión. Hasta los que trabajan día a día por la institución se sumaron a la iniciativa: empleados y directivos celebraron en el campo de juego del estadio, con la presencia del presidente Rodolfo D’Onofrio y los vices Jorge Brito y Stefano Di Carlo.

En la televisión, un periodista se sumó a la iniciativa de rememorar lo ocurrido en Madrid en tiempo real. Y lo hizo en vivo en el programa del que es parte. Se trata de Guido Glait, columnista del programa No Todo Pasa, por TyC Sports. Mientras en el show debatían sobre las elecciones en Boca y resaltaban que Jorge Amor Ameal se había transformado en el presidente más votado de la historia del club, un alarido destemplado asustó al conductor Diego Díaz, quien interrumpió el ida y vuelta.

“Goool, gol Rolfi, el Pity, el Pity”, gritó y se abrazó con Daniel Montenegro, el ex delantero de Huracán, River e Independiente, quien estaba sentado a su lado en el panel. Y en la avalancha también padeció el periodista Gustavo Grabia, asombrado por la actitud. Sucedió a las 19.02, hora en la que el 9 de diciembre de 2018, el hoy futbolista del Atlanta United de Estados Unidos recorrió sin marca más de 50 metros, con la lejana persecución de Carlos Izquierdoz, para definir con el arco vacío y firmar para la posteridad el tercer gol de aquella final.

Los empleados y directivos de River celebraron "la Copa eterna", tal como la bautizaron, en el Monumental
Los empleados y directivos de River celebraron "la Copa eterna", tal como la bautizaron, en el Monumental

La producción del programa acompañó la actitud reproduciendo en la pantalla gigante la conquista de Martínez. Y las cámaras mostraron repetidamente el rostro de Lucas Beltramo, panelista del show e hincha de Boca, quien apeló a morderse los labios. “Diego, te pido mil disculpas, me puse la alarma 19.02, pensé que no estábamos al aire”, se excusó con sorna Glait ante el conductor. “El Facebook de River lo estaba pasando y me posesioné”, concluyó la escena que se hizo viral.

SEGUÍ LEYENDO:

El mensaje de D’Onofrio a Riquelme por el triunfo en las elecciones en Boca y la particular táctica para que no le saquen jugadores a River

El exabrupto de Horacio Pagani contra un compañero que le hizo una pregunta que lo incomodó

El pico de tensión y la bronca que le sirvió a River como combustible para ganarle a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid

El VAR de Infobae: el penal que reclamó Boca y todas las polémicas de River-San Lorenzo