+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, marzo 7, 2021
Generales

El tren Roca brinda un servicio limitado por una protesta con corte de vías en Avellaneda

El último corte de los trabajadores del tren Roca
El último corte de los trabajadores del tren Roca

Ex empleados de la empresa Ferrobaires realizan una protesta con corte de vías cerca de la estación Avellaneda, afectando la circulación del ferrocarril Roca. Al respecto, todos los servicios eléctricos circulan en forma limitada y los que salen e ingresan a la estación Constitución están suspendidos.

“Ferroviarios tercerizados, basta de trabajo en negro” y “Pase a planta permanente" son las inscripciones que tienen las banderas de los manifestantes que están instalados sobre las vías. Son ex empleados de Ferrobaires.

El tren se encuentra con servicio limitado
El tren se encuentra con servicio limitado

En la Línea Roca los servicios eléctricos circulan limitados entre Quilmes-La Plata y Quilmes-Bosques -vía Quilmes-, y entre Temperley-Ezeiza, Temperley-Alejandro Korn y Temperley-Bosques -vía Temperley por corte de vías de personas ajenas a la empresa en la estación Santillán y Kosteki, ex-Avellaneda.

Es la segunda vez en poco más de un mes que cortan las vías del tren. En la segunda semana de diciembre la protesta encabezada por un grupo de ex empleados del Roca en reclamo de más de 1.500 trabajadores despedidos había dejado sin servicio a miles de pasajeros.

Noticia en desarrollo....