+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
lunes, marzo 1, 2021
ParanáSociedad

Enersa: más de 8 mil usuarios pagaron la luz a través del buzón

Mandar a un amigo.

En sólo 48 horas, miles de usuarios dejaron su sobre con el pago de la energía.

Más de 8 mil sobres de ciudadanos preocupados por cumplir con su obligación de pago, recibió y procesó en sólo dos días Enersa, tras la implementación de una operatoria consistente en un sistema de buzón en la puerta de sus oficinas comerciales por esta cuarentena.

Entre el jueves y viernes, la gente en distintos puntos de la provincia comenzó a acercarse a depositar el pago de sus facturas en efectivo a las oficinas de la distribuidora provincial de energía. «Como resultado de estos primeros dos días, Enersa contabilizó más de 8.000 sobres, lo que demuestra la voluntad y el compromiso de los entrerrianos de cumplir con el pago del servicio eléctrico» señañaron desde la Provincia.

“Enersa es consciente de la sensación de incertidumbre que genera este contexto pandémico en todos los ámbitos de la sociedad”, se destacó desde la distribuidora y, en este sentido, se indicó que “como empresa estatal responsable de brindar un servicio público esencial, tiene la obligación de sostener el servicio con la calidad que los usuarios se merecen y de flexibilizar las condiciones de pago para que aquellos que desean abonar su factura, tengan la posibilidad de hacerlo”.

“Quiero agradecer la respuesta de la gente”, sostuvo Jorge González, presidente de Enersa. “Se trata de un sistema de confianza mutua y los resultados obtenidos hasta el momento demostraron que, a pesar de la dura situación actual, los usuarios entrerrianos confiaron en nosotros y nosotros en ellos. También estamos pensando en las localidades más pequeñas, donde no tenemos oficina comercial. Para ellos también habrá novedades en los próximos días”.