+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
lunes, marzo 1, 2021
DeportesFútbol

Federal A: en Juventud una posible salida, en Depro una llegada

El mercado de pases está en movimiento para los clubes entrerrianos en el Torneo Federal A. Depro cerró una incorporación y Juventud Unida podría sufrir una baja sensible. Además, Gimnasia incorporó un volante.

La situación actual de los entrerrianos en el Torneo Federal A es de negociación. Cada club se encuentra analizando cómo quedará su plantel para afrontar la segunda parte del torneo. A la ya mencionada incorporación de Enzo Oviedo realizada por Gimnasia de Concepción del Uruguay, se suman movimientos en Juventud Unida y Defensores de Pronunciamiento.

En el caso del Juve, parece estar cerca la salida de Neri Bandiera. El atacante de renombre con el que cuentan los gualeguaychuenses tenía contrato hasta diciembre y podría cerrar su salida -se presume que partiría a Estudiantes de Buenos Aires.

Con la posibilidad de esa baja sensible, el equipo del sur entrerriano volvería a los trabajos el 3 de enero. La segunda mitad de la temporada lo encontrará con viajes difíciles a Salta, Chaco, Formosa y Santiago del Estero en su misión de sellar la permanencia.

En el caso del Azulgrana, Lautaro Robles retornará a la institución. El delantero de 34 años retornó al club tras dos temporadas, habiendo jugado para Sarmiento de Resistencia en su último paso. En ese paso participó de ocho partidos en lo que anotó dos goles.

El delantero tuvo su último paso en Sarmiento de Resistencia.

El villaguayense es la primera incorporación del plantel de Hernán Orcellet, que ya no contará con Nahuel Valenzuela, que partió a Güemes de Santiago del Estero y por este motivo se encuentra en búsqueda de un central