+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, febrero 28, 2021
Deportes

Federal A: Hugo Fontana dejó de ser el DT del “Lobo” uruguayense

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay dejó de contar con los servicios del director técnico, Hugo Fontana. Los cuestionamientos que venía sufriendo por los malos resultados llevaron a la dirigencia a relevarlo del cargo. Facundo Bonvín dirigirá, en principio, de manera interina el último partido del año.

La derrota de este domingo ante Juventud Unida por 2 a 0 fue la gota que colmó el vaso. Fue en la noche de este lunes que se reunieron dirigentes con el DT y llegaron a esa decisión, por lo que el Toni no seguirá como director técnico.

El sábado se cerrará el año con la última fecha de la primera ronda y allí el Lobo recibirá a Sarmiento de Resistencia. El uruguayense Facundo Bonvín, quien se venía desempeñando como ayudante de campo de Fontana tomará su lugar.

Hasta acá el Mensana jugó 13 partidos en esta primera ronda de la Zona 1 del Torneo Federal A. En ese contexto, el equipo de La Histórica perdió ocho juegos, ganó dos y empató tres. Los únicos triunfos fueron en condición de local al igual que las unidades que cosechó por los empates. Fuera de casa fueron todas derrotas, también en el Hermanos Núñez cayó en una ocasión.