+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
sábado, abril 17, 2021
EducaciónEntre Ríos

Finalizó el 1° Curso de Formación y Actualización de Dirigentes de Colectividades en Entre Ríos.

Mandar a un amigo.

En la noche del 29 de diciembre se realizó, de manera virtual, el acto de cierre del 1er Curso de Formación y Actualización de Dirigentes de Colectividades, que comenzara en septiembre de 2020, organizado por la Unión de Colectividades de Entre Ríos y el Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos y con Auspicio de la Municipalidad de Paraná.
Luego de las palabras a cargo de autoridades del presidente de UCER y de la Confederación Argentina de Colectividades José Gareis, del Vicepresidente Juan Hultgren, Gerardo Luca y coordinadores del Curso Sebastián Tommasi y Dr. Hector Valentini. a los representantes de distintas colectividades de varias provincias del país y de hermanas Naciones vecinas, se escuchó la disertación de diferentes representantes de Organizaciones de Colectividades y, seguidamente fue el momento del saludo a quienes han aprobado el Curso, por parte de los Tutores de cada una de las 9 aulas y de la entrega virtual de los Certificados.
Dada la excelente acogida que ha tenido este primer Curso, se ha propuesto realizar una nueva instancia formativa durante el año 2021.

Desde la UCER expresaron de forma pública por sus redes sociales el agradecimiento al Consejero General de Educación, a los disertantes y a los tutores Osvaldo Ramírez, Elizabeth Weinzenttel, Cristina Mohor, Sandra Gareis, Roberto Zubizarreta, Sebastian Tommasi, Víctor Ruiz y Irene Rodríguez.
Acompañaron el acto CD de UCER y los disertantes José Luis Sack, Mariano Gazzola y Hector Fischbach.