+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
viernes, febrero 26, 2021
Sin categoría

Hay dos detenidos tras un homicidio ocurrido en Paraná

Mandar a un amigo.

Hay dos detenidos tras procedimientos realizados por el crimen de Juan Francisco Balla, de 38 años, quien murió tras ser apuñalado en barrio Las Flores de la capital provincial

Horacio Blasón, jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, confirmó que dos personas fueron detenidas en el marco de los procedimientos policiales para esclarecer el homicidio de Juan Francisco Balla, de 38 años, quien murió el 8 de marzo tras haber sido apuñalado en el tórax en barrio Las Flores de Paraná.

La mañana de este sábado «se hicieron dos allanamientos en barrio Las Flores y se detuvo a un masculino de 60 años en relación a la causa«, informó el funcionario policial en diálogo con Canal 9 Litoral.

«En el segundo allanamiento, una mujer joven se opuso al procedimiento, intentó agredir a los funcionarios policiales y fue detenida por resistencia a la autoridad«, añadió.

Y aclaró que «si bien es una persona relacionada a la causa, se la detiene por la resistencia y no por la causa».

MUERTE

Luego de que Balla fue herido de arma blanca por causas que son materia de investigación, recibió curaciones en el Hospital San Martín a raíz de la herida cortopunzante que tenía en el tórax, del lado izquierdo, y se fue a su domicilio. Al otro día, falleció, aparentemente por la gravedad de la lesión.