+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, marzo 7, 2021
DeportesFútbol

Heinze no confirmó el equipo para visitar el Grella y condicionó su continuidad en Vélez

El entrerriano Gabriel Heinze brindó este viernes una conferencia de prensa luego de la práctica de Vélez Sarsfield y prefirió no confirmar el equipo que visitará el lunes desde las 19 a Patronato, por la 16ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Además, aseguró que su continuidad en el club de Liniers está sujeta a un «acuerdo» con la dirigencia.

«No pienso después del lunes porque lo mío siempre fue muy claro desde el inicio de todo esto. Para nosotros este encuentro es muy importante como también lo fue el anterior», reconoció Heinze en un tono sereno y firme con miras al compromiso en el estadio Grella, que dirigirá Germán Delfino y televisará TNT Sports.

En relación al potencial once titular que irá a Paraná, Heinze aclaró: «Se trabajó bien y todavía nos faltan algunos días más de preparación». De todas maneras, el equipo será el mismo que superó a Colón de Santa Fe por 3 a 1 en Liniers pero la duda es si jugará Nicolás Domínguez en el medio.

Por ende, los nombres que alistará son Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Braian Cufré; Thiago Almada, Nicolás Domínguez, Fernando Gago y Gastón Giménez; Leandro Fernández y Lucas Janson.

En cuanto a su continuidad, el ex DT de Argentinos Juniors manifestó: «Tengo seis meses más de contrato, pero ya me reuní con el presidente (Sergio Rapisarda) y le expresé lo que pensaba. Tenemos que ponernos de acuerdo con la institución para seguir aportando cosas al club. La reunión la tuve ayer y seguiré trabajando una semana más».

Y agregó: «Me quedaré acá, planificaré con mi profe la pretemporada y veré lo que me dice la institución. De ahí, sacaremos conclusiones y ya está».

Por otro lado, el ex entrenador de Godoy Cruz de Mendoza solicitó por la continuidad del delantero Leandro Fernández aunque sabe que es «difícil» por el valor de su cláusula de compra.

«A nivel económico no me meto, pero di mi opinión, es un jugador que quiero que se quede. Hablamos de la cifra y sé que es difícil afrontarla para el club», comentó.

Vélez visitará este lunes a Patronato de Paraná, a partir de las 19, y suma 25 unidades en el campeonato, a cuatro de los punteros Argentinos Juniors y Boca Juniors, consigna Télam.