+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
viernes, abril 23, 2021
DestacadasEl PingoEntre Ríos

Inauguran el nuevo tramo de la ruta 127 que une El Pingo con Federal

Mandar a un amigo.

Posterior a su cierre del periodo 2020 en la localidad de Tabossi, en horas más tarde el Gobernador Gustavo Bordet participó de la inauguración del tramo de la ruta Nacional 127, El Pingo-Federal, junto con el Intendente de El Pingo, Prof. Diego Plassy, Junto a estos participaron El Jefe de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta y otros funcionarios de la provincia.

En palabras del intendente «Una ruta del mercosur, para nosotros es una ventaja y una alegría que podamos tener esta ruta en condiciones, beneficia no solamente a la gente de la zona sino a todo quienes tienen que viajar a piases limítrofes…» y aseguro que seguirá trabajando junto al gobierno Provincial y Nacional en pos de cada uno de los pingueros.

en dicha inauguración estuvieron presente Junto al Gobernador Gustavo Bordet y el Prof. Diego Plassy, el Jefe de Vialidad Nacional; Gustavo Arrieta, el Jefe de Distrito 17 Entre Ríos, Daniel Koch; la Directora Vialidad Provincial. Alicia Benítez; el Senador Juan Carlos Kloss; la Senadora Nancy Miranda y el intendente de Federal, Gerardo Chapino.