+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
viernes, mayo 14, 2021
DestacadasEntre RíosSalud

INFADER se vinculará con la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP)

Mandar a un amigo.

El Presidente del Grupo IAPSER, Tomás Proske, mantuvo una reunión con el Secretario de Medicamentos y Comunicación Estratégica del Ministerio de Salud de la Nación, Gastón Morán, en virtud de tender lazos y afianzar la vinculación entre la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos  (ANLAP) y el Laboratorio de Industrias Farmacéuticas de Entre Ríos (INFADER).

En tal sentido se trazaron líneas de trabajo y se dialogó sobre la firma de la adhesión a ANLAP por parte del laboratorio entrerriano INFADER, como también la generación de acuerdos de colaboración y cooperación técnica por parte del organismo nacional, y la planificación de una agenda de trabajo en conjunto con las Universidades locales que favorezcan y profundicen la generación de capital de conocimiento, amplíen el mercado laboral y promuevan la industria farmacéutica de la región.

Cabe destacar que Entre Ríos es una provincia con un fuerte posicionamiento en la industria farmacéutica que cuenta con laboratorios privados de gran importancia. La puesta en marcha de INFADER tiene entre sus estrategias el esfuerzo y articulación