+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, octubre 2, 2022
DestacadasEntre RíosGobierno

La embajadora inglesa vendrá a Entre Ríos

Mandar a un amigo.

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con la embajadora Británica en la Argentina, Kirsty Hayes. Retomaron la agenda de trabajo que surgió de la visita del mandatario ese país para aumentar las exportaciones entrerrianas al Reino Unido y profundizar el comercio bilateral. El encuentro se desarrolló en la sede de la embajada de Gran Bretaña, en Buenos Aires. Acordaron una próxima visita de la embajadora a Entre Ríos, junto a parlamentarios de Inglaterra, para avanzar en un intercambio bilateral.

“Trabajamos en torno a los objetivos que nos planteamos en la misión comercial que realizamos en abril a Londres, en donde mantuvimos una intensa agenda de reuniones con autoridades y empresarios de ese país”, expresó Bordet al finalizar el encuentro. «El objetivo es darle continuidad al programa de acciones que nos planteamos mutuamente para incrementar las exportaciones de productores entrerrianos al Reino Unido que es un mercado con muchas potencialidades para nuestra provincia», añadió.

El mandatario entrerriano explicó que “con motivo de los cambios que introdujo la guerra entre Rusia y Ucracia, decidimos ampliar el comercio exterior de Entre Ríos con otros mercados del mundo”.