+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, febrero 28, 2021
ConcordiaCoronavirusDestacadasEducación

La UTN Regional Concordia suspendió las clases por 15 días

Mandar a un amigo.

Buscarán reemplazarlas por medios virtuales.

Considerando la situación epidemiológica por el coronavirus COVID-19 y con el objetivo de mejorar el esquema de prevención y evitar eventuales contagios, desde la Universidad Tecnológica Nacional -UTN- Regional Concordia decidieron suspender las clases por dos semanas.

En un comunicado, el Consejo Directivo detalló que se suspenden las clases y otras actividades académicas presenciales desde el lunes 16 y hasta el 28 de marzo inclusive. En ese sentido, solicita a docentes y alumnos utilizar mecanismos virtuales para llevar a cabo esas actividades, en la medida de lo posible.

Asimismo, se resolvió mantener las actividades administrativas con normalidad, exceptuando a las personas que deban cumplir cuarentena.

En ese sentido, remarcó la obligatoriedad dispuesta por el Gobierno nacional de que quienes hayan vuelto recientemente del exterior, principalmente de países con riesgo de contagio, o estén en contacto con personas con síntomas, bajo tratamiento o en cuarentena, deben realizar la cuarentena por 14 días.

El comunicado: