+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
martes, marzo 2, 2021
CoronavirusEconomíaSalud

Messi donará una fortuna para luchar contra el Coronavirus

Mandar a un amigo.

Donará una enorme suma de dinero para un centro médico de Argentina y para una clínica en Barcelona.

«Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo». Con esta frase anunció la cuenta oficial de Twitter del Hospital Clínic de Barcelona que el capitán del FC Barcelona ha entregado una importante cantidad de dinero para luchar contra la pandemia que está asolando el planeta.

Esta cantidad se repartirá entre el Clínic, centro de referencia en Barcelona, la ciudad donde es un ídolo, y otro centro médico de la Argentina.

Con este dinero, estas entidades de salud referentes podrán comprar material para poder hacer frente a la gran cantidad de enfermos que tendrán que tratar por culpa del impacto de esta epidemia que se inició en China y que está afectando a todo el planeta, publicó el sitio español Mundo Deportivo.

Pep Guardiola, también.

Este martes también se conoció que Pep Guardiola ha donado otro millón de euros para luchar contra el coronavirus. En el caso del técnico del Manchester City, se ha sumado a las ayudas con una gran aportación a la Fundación Ángel Soler Daniel para la adquisición de material sanitario. Las donaciones para esta campaña, que empezaron el pasado sábado, se pueden realizar a través de la cuenta bancaria ES66 0182 4383 9002 0185 8057. Hasta ahora, la suma total de la donación ascendía a 33.000 euros.