+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, marzo 7, 2021
Generales

Oliver Atom y los Super Campeones regresan a las consolas con un nuevo videojuego

En un momento del año donde los anuncios sobre videojuegos pasan por las demoras y retrasos, Bandai Namco anunció Captain Tsubasa: Rise of the New, un nuevo título basado en el famoso anime y manga de fútbol protagonizado por Oliver Atom. El juego será desarrollado por Tamsoft y tiene previsto su lanzamiento para mediados de este año. A su vez, este tendrá el apoyo de Yoichi Takahashi, autor del manga, y la editorial Shueisha, por lo que contará con la licencia oficial. Captain Tsubasa: Rise of the New Llegará a Playstation 4,Nintendo Switch y PC.

(Infobae)

El nuevo videojuego de Captain Tsubasa, conocido como los Super Campeones en Argentina, hará que la franquicia retorne al mundo de los videojuegos luego de 10 años de ausencia. En este se podrá disfrutar de todos los elementos característicos que ofrece la saga, como los disparos y movimientos de los jugadores, siempre dentro de un modo arcade. Sin dudas, será todo un desafío para la desarrolladora llevar la experiencia del anime a los videojuegos, dados los partidos de gran eternos de gran intensidad que se suelen dar en esta.

El trailer de presentación del título presenta algunos momentos en donde se puede ver lo que será el juego. En este se puede apreciar a Oliver Atom esquivando un rival a una gran velocidad, tal como lo hace en el manga. Pese a que se ve rápidamente, parece ser un efecto bien logrado, dado el desvanecimiento que ocurre con el césped. A su vez, también se puede observar el clásico tiro del tigre de Steve Hyūga, el clásico capitán del Franco Canadiense, el cual se representa con el animal detrás. Lo mismo sucede con Atom, quien tiene su tiro del águila.

Pese a que en el país el manga se asentó utilizando una adaptación de los nombres de los jugadores como Oliver Atom, Benji Price, Tom Misaki o Andy Johnson, estos en el juego se llamarán como lo hacen en la versión japonesa. Esto refuerza la idea de Namco Bandai de mantener los elementos originales de la franquicia, y también darle una razón más al porqué el autor de la saga se involucró al darle la licencia oficial.

Por su parte,Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de Bandai Namco Entertainment Europa, se expresó respecto a este nuevo lanzamiento: “Conseguir la licencia de Capitán Tsubasa para lanzar un juego de fútbol en el mercado occidental es un sueño hecho realidad. Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un juego que se haya creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

Por el momento habrá que esperar un poco más para conocer más detalles de este nuevo juego. Quedará por saber si este tendrá algun modo multijugador, el cual no debería ausentarse. Lo mismo sucede con alguna modalidad online que pueda aparecer con el juego. A su vez, más allá que los nombres de los jugadores se mantengan fieles a los originales, puede aparecer la posibilidad de algún doblaje en castellano para estos, dado su objetivo de llegar a occidente.

El nuevo juego basado en la franquicia conocida en Argentina como Los Super Campeones, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, llegará a mediados de este año para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

MÁS EN INFOBAE GAMING

El nuevo lema de Playstation anticipa el evento de presentación de la nueva consola y parece confirmar varios rumores

Fabricio Oberto sobre su presente en los deportes electrónicos: “No soy alguien que se queda viendo cómo se pasa el año. Quiero hacer cosas, disfruto”

Nintendo anunció que Byleth de Fire Emblem: Three Houses será el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate

$(document).ready(function () { var cX = window.cX = window.cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.CCE = cX.CCE || {}; cX.CCE.callQueue = cX.CCE.callQueue || []; cX.setSiteId(’1133924222409750064′); cX.CCE.sendPageViewEvent(); cX.CCE.run({ widgetId: ‘0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’, targetElementId: ‘cx_0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’ }); });