+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
martes, abril 20, 2021
DeportesSin categoría

Otro futbolista de Villa Elisa eligió seguir su carrera en Bolivia

Mandar a un amigo.

Hace unos meses y tras haber finalizado su vínculo con Gimnasia y Esgrima de La Plata, Maximiliano Caire acordó su incorporación a Oriente Petrolero, uno de los equipos más populares de Bolivia.

Quien en las últimas horas decidió tomar un rumbo similar es otro futbolista entrerriano oriundo de Villa Elisa, Ricardo “Tito” Noir, que jugará ahora en Municipal Vinto Palmaflor, equipo que subió el año pasado a la división principal, es dirigido por el histórico Julio César Baldiviezo y se apronta para jugar la Copa Sudamericana 2021 con una impresionante cantidad de refuerzos que llegó a 18.

El delantero de 33 años rescindió su contrato con San Martín de Tucumán tras la eliminación del Reducido de la Primera Nacional ante Atlanta, por penales, el último domingo. Ese cotejo concluyó 2-2 y Noir marcó uno de los goles.

Palmaflor será el equipo número 11 en la carrera profesional de Noir, que luego de debutar en Boca Juniors en 2008, pasó por Barcelona de Ecuador, Newell’s Old Boys de Rosario, Banfield, Racing Club, Universidad Católica de Chile, Huracán, Atlético Tucumán, Belgrano de Córdoba y San Martín de Tucumán.