+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, octubre 2, 2022
DestacadasParanáPoliciales

Paraná: ciclista atropellado por camioneta está grave

Mandar a un amigo.

Un joven ciclista de unos 20 años de la zona sureste de Paraná se encuentra internado en terapia intensiva del hospital, con asistencia respiratoria, luego de haber sido atropellado este martes por la tarde por una camioneta. El conductor de este vehículo se fugó del lugar y es buscado por la Policía.

El choque ocurrió en avenida Newbery y Mihura este martes a la tarde. El ciclista, un joven de apellido Panozzo, circulaba por Mihura e iba a doblar por Newbery cuando fue arrollado por la camioneta, una Renault Duster según alcanzaron a ver testigos que pasaban por el lugar.

El conductor, en vez de bajarse y auxiliar al ciclista, se dio a la fuga. Algunos vecinos que presenciaron el accidente mencionaron que el conductor tomó por calle Caputto hacia el sur.

La camioneta habría circulado a alta velocidad, por lo que el impacto contra el cuerpo del joven ciclista fue muy fuerte. La víctima, de hecho, cayó a varios metros del punto de la calle donde fue chocado.

En primera instancia, el muchacho fue asistido por vecinos. Luego intervino personal de la comisaría 15°y al llegar una ambulancia fue trasladado de inmediato al hospital San Martín.

Según supo UNO, luego de los estudios médicos se constató que sufrió una contusión pulmonar bilateral y traumatismos craneoencefálicos. El último parte médico fue a la madrugada de este miércoles y el joven se encuentra sedado e intubado en sala de terapia intensiva.

Mientras tanto, la Policía se aboca desde la tarde de este martes a la búsqueda de la camioneta que atropelló al ciclista y a su conductor. Para identificar el vehículo y reconstruir su fuga, para finalmente dar con el paradero, serían fundamentales algunas cámaras del lugar del accidente y de la zona, que eran revisadas por personal policial tras la pista del irresponsable conductor.