+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, agosto 14, 2022
DestacadasParanáPolítica

Paraná: el Socialismo se sumó a la mesa de Juntos

Mandar a un amigo.

En la tarde de ayer la mesa de Juntos por Paraná, que lideran Ayelén (Pro) Acosta y Leandro Brasesco (Evolución) suma un nuevo espacio: se trata del Partido Socialista de la mano de Marcelo Haddad y Lucas Marcos.

Juntos por Paraná (JpP) es un espacio político dentro de Juntos por Entre Ríos que tiene como principales referentes a la diputada provincial Ayelén Acosta (Pro) y al dirigente radical Leandro Brasesco (Evolución Radical). Ambos vienen trabajando en conjunto y afianzaron el grupo en una actividad junto a Rogelio Frigerio.

“Estamos trabajando en fortalecer una agenda programática que priorice las necesidades de los vecinos de muestra ciudad. Coincidimos en que desde la intendencia no se ha acertado en identificar dichas prioridades destinando obras y recursos que no le solucionan la vida a vecinos que padecen a diario la inflación, la inseguridad o servicios tan básicos como agua potable, cloacas y transporte”, manifestaron desde la mesa política.

“Vamos a trabajar desde nuestra ciudad para consolidar nuestras propuestas, las cuales son expresadas por nuestros referentes Ayelén y Leandro, para acompañar y fortalecer el cambio que debemos llevar adelante en toda la provincia junto a Rogelio”, resaltaron.

Consultada Acosta sobre el encuentro, marcó: “Me complace seguir ampliando este espacio que trabaja priorizando la agenda de la gente, los proyectos colectivos y no una candidatura” y agregó: “Hemos encontrado en Marcelo, Lucas, y todo el Socialismo una línea constructiva que encaja perfectamente con esta mesa”.

Por su lado Leandro Brasesco planteó: “Estamos muy contentos porque Juntos por Paraná sume al Partido Socialista en Paraná. Estamos trabajando en líneas programáticas con ellos para darle más claridad al espacio”.

En tanto, Lucas Marcos, presidente del Partido Socialista de Paraná, contó que el sábado hubo plenario del PS Paraná en donde se decidió avanzar en un acercamiento a Juntos por Paraná. “Se trata de un trabajo para presentar una opción para la ciudad con un plan concreto de gobierno en donde el socialismo tiene mucho para aportar”, adelantó.