+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
viernes, septiembre 24, 2021
GobiernoPolítica

Parques Industriales y empresas de la provincia recibirán aportes nacionales para financiar su desarrollo

Mandar a un amigo.

Hoy se reunieron en el Ministerio de Desarrollo Productivo el secretario de Industria, Ariel Schale y Mercedes La Gioiosa, Directora de Desarrollo Regional de la Nación para evaluar los proyectos de once parques y áreas industriales y solicitudes de financiamiento para catorce empresas entrerrianas.
Los acompañaron los intendentes de Concepción Del Uruguay, Martín Oliva y de Concordia, Alfredo Francolini. También estuvieron en el encuentro el intendente Mario Sokolovsky, de ValleMaría, la presidenta municipal de VillaTabossi, Liliana Landra, de Crespo, Darío Schneider, el intendente de Cerrito José Palacios y el senador provincial por Villaguay, Adrián Fuertes. También estuvieron Eduardo Macri, secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de Paraná, el director del Parque Industrial de Concordia, Marcos Follonier y el asesor del municipio de Ubajay, Edgar Raimondo.
El ministro Matías Kulfas y el secretario de Industria Ariel Schale, vienen generando la política industrial para todo el país, con un fuerte respaldo económico en Aportes No Reintegrables (ANR), para financiar obras de infraestructura en parques industriales y también una línea de financiamiento especial para empresas instaladas en los mismos
Estamos en el marco de una política auténticamente federal, que se integra con las que forman parte del proyecto de crecimiento que impulsa el gobernador Gustavo Bordet
Es una satisfacción poder aportar a este programa que fortalece la Industria Entrerriana para que genere nuevos empleos genuinos y un desarrollo sustentable.