+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
viernes, septiembre 24, 2021
netflixTv/Cine

Primera imagen oficial de «Cobra Kai» para celebrar su rodaje.

Mandar a un amigo.

La exitosa serie de Netflix concluyó con el rodaje de la esperada temporada cuatro y para celebrar le regala los fans la primera imagen oficial.

Cobra Kai”, la exitosa serie de Netflix que continúa los hechos de la película de los 80 “Karate Kid” anunció oficialmente que el rodaje de la esperada cuarta temporada llegó a su fin.

La tercera temporada se estrenó a principios del 2021, logrando en poco menos de un mes un éxito sin precedentes para la plataforma de streaming. El cierre de la temporada subió más la vara al mostrarnos como Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel Larusso (Ralph Macchio) unieron fuerzas contra el despiadado sensei John Kreese (Martin Kove), lo que llevó a una dura confrontación en el dojo “Cobra Kai”. Tras la pelea Kreese dijo que todo se resolverá en el próximo Torneo de Karate All-Valley. Por esto Johnny y Daniel se convirtieron los senseis de un nuevo dojo.

Recientemente Netflix llevó adelante la presentación de su informe a inversores, en donde además de detallar números, adelanta lo que llegará a la plataforma en los próximos meses. Dentro de esa información, estaba el anuncio de que la cuarta temporada de “Cobra Kai” está programada para el cuarto trimestre del año, es decir el periodo entre octubre y diciembre del 2021.

Si bien aún no se ha develado la trama de la nueva temporada, se sabe que veremos un poco más de pantalla para personajes como Tory Nichols (Peyton List), la única seguidora del Sensei Kreese y la madre de Miguel, Carmen Díaz (Vanessa Rubio). También se habla mucho sobre la aparición de viejos conocidos de la historia de “Karate Kid”, como el villano artista marcial Terry Silver (Thomas Ian Griffith) o hasta la otra alumna del Señor MiyagiJulie Pierce (Hilary Swank).

Ahora, la buena noticia llega de la mano de uno de los creadores del showJon Hurwitz, quien da aviso que la temporada 4 finalmente terminó con su rodaje, lo que quiere decir que ahora comienza la última etapala postproducción.

Para redoblar la apuesta, el actor William Zabka también hace el mismo anuncio, pero publicando la primera foto oficial del set de filmación, donde vemos a “Johnny” entrenando.

“Después de tres meses y medio de producción, me enorgullece decir que la cuarta temporada de “Cobra Kai” oficialmente terminó. ¿Listos? ¡Vamos a empezar!”, escribió William en su publicación.

Así que a no desesperar que dentro de poco seguramente tendremos novedades y quién dice, hasta el primer trailer.