+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
lunes, octubre 25, 2021
Interés General

Pronostican temperaturas en ascenso en el último fin de semana de agosto

Mandar a un amigo.

El último fin de semana de agosto se presentará con muy buen tiempo en todo el centro y norte de Argentina, siendo el aumento de temperaturas la característica más destacada en materia de pronóstico.

El cielo permanecerá con más sol que nubes en esta amplia porción del país, y el viento predominará el norte, noreste o este según región, incrementando su intensidad con ráfagas especialmente a partir del próximo lunes.

Buen fin de semana en Paraná y zona

El aumento de la temperatura seguirá durante esta jornada, con viento soplando del sector norte y noreste, el cual favorecerá el ingreso de aire más cálido.

“Podríamos hablar de un fin de semana templado con aumento nuboso temporario, sobre todo el sábado”, había adelantado el meteorólogo Alejandro Gómez.

Manifestó que “se ve como bisagra, un cambio marcado de esta situación”, a partir de los primeros días de la semana que viene, puesto que seguirá el ascenso térmico.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada de este sábado en Paraná y zona se espera cielo parcialmente nublado; vientos del sector Este y humedad por encima del 60%.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 9° y una máxima de 22°.

Para este domingo se aguarda cielo ligeramente nublado y buen tiempo; 11° de mínima y 25° de máxima.

Advierten que habrá «viento del norte y noreste. Esperamos un lunes ventoso con temperaturas que podrían llegar a 27 o 28 grados». En tanto, entre martes y miércoles las máximas serían cercanas a 30 grados.