+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
martes, abril 20, 2021
Entre RíosPoliciales

Prórroga: se mantiene restricción de circulación nocturna en Entre Ríos

Mandar a un amigo.
El gobierno provincial prorrogó el decreto Nº184, que disponía la restricción de circulación de personas en todo el territorio entrerriano. De lunes a jueves continúa entre la una y las seis de la mañana, y de viernes a domingo de 2 a 6.

Mantienen las restricciones de circulación durante la madrugada. La disposición rige de viernes a domingo entre las dos y las seis de la mañana

El gobierno provincial prorrogó el decreto Nº184, que disponía la restricción de circulación de personas en todo el territorio entrerriano. De lunes a jueves continua entre la una y las seis de la mañana, y de viernes a domingo de dos a seis, con tolerancia de 30 minutos, en ambos casos.

También se dispone la restricción de la actividad comercial en las franjas horarias indicadas, exceptuando a las actividades declaradas esenciales y a los ciudadanos afectados a su efectivo cumplimiento, conforme previsto en el art. 11º del DNU Nº 67/21 PEN.

Además, se faculta a los presidentes municipales y/o comunales a ampliar las franjas horarias de restricciones.

El gobierno nacional emitió esta semana el decreto 167/21 por el cual prorroga hasta el 31 de diciembre del corriente año la Emergencia Sanitaria declarada el 12 de marzo de 2020.

Según se informó, durante el tiempo transcurrido desde el inicio de las políticas adoptadas en pos de la protección de la salud de la población, los estados nacionales, provinciales y municipales han mejorado la capacidad de atención en el sistema de salud e incrementado la adquisición de insumos y equipamientos necesarios.