+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
lunes, abril 19, 2021
DestacadasEntre Ríos

Se entregan certificados de la capacitación sobre Bioseguridad

Mandar a un amigo.

La Secretaría de Trabajo realiza la entrega de certificados a los trabajadores municipales capacitados en Bioseguridad: Medidas preventivas en el marco del Covid – 19. En la semana se entregaron en Gualeguaychú, Larroque, Urdinarrain y Gilbert. 

El secretario de Trabajo, Ángel Zacarías, junto al intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, presidieron el acto de entrega de los certificados a los empleados municipales que se formaron en medidas de bioseguridad. También en el mismo acto recibieron los certificados los trabajadores capacitados recientemente de Pueblo Gral. Belgrano. 

Zacarías agradeció el acompañamiento de los legisladores y de las comunas y felicitó a los trabajadores por el compromiso asumido. 

Posteriormente, la subsecretaria de Empleo Público Municipal, Mercedes Maslein, visitó las localidades de Larroque, Urdinarrain y Gilbert, donde asistieron funcionarios de Enrique Carbo y Aldea San Antonio.

Se entregaron los certificados a los trabajadores capacitados.Estuvo acompañada por el senador provincial Jorge Maradey y la diputada provincial Mariana Farfán.