+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
sábado, marzo 6, 2021
Seguí

Seguí: “Es un día transcendental en la historia de nuestro pueblo” dijo el intendente Gerardo Heberlein

Mandar a un amigo.

La inauguración de la nueva Escuela de Educación Técnica Nº 68 “Profesor Facundo Arce” fue presidida por el intendente de Seguí, Dr. Gerardo Heberlein junto al gobernador de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet,

“La verdad que hoy es un día transcendental en la vida y lo será también en la historia de nuestro pueblo, esto que estamos viviendo hoy, inicio como un suceso allá por el 2015 donde una comunidad tenía una necesidad, donde hubo un intendente que la percibió y empezó con las gestiones, obviamente también tuvo sus frutos cuando el aquel entonces el candidato a gobernador Gustavo Bordet visitaba el patio interno de esta escuela, tomó la demanda, tomó la posta y nos dijo que sí a los seguienses”.

“Este momento es de suma alegría porque podemos ver una obra pública, un edificio que a partir de este momento pasará a ser un lugar donde todos nuestros gurises, tanto de la ciudad como del ejido, van a poder ser parte de y gozar de uno de los derechos fundamentales, como es la educación”.

“La educación es uno de los derechos fundamentales que abre la puerta a más derechos, como decía el gobernador es el momento donde el conocimiento es fundamental y también abre la puerta a más derechos, a la salud y los prepara para el mundo del trabajo”.

“De esta escuela saldrán jóvenes preparados para volcar sus conocimientos al sector productivo, agroindustrial que tanto requiere de este recurso humano. No queda más que invitar a todos los que pasemos por este edificio lo cuidemos, es un edificio de todos los seguienses, así que disfrutémoslo y felicito a toda la comunidad educativa y agradecer a las gestiones que se han realizado en aquel momento a Cristian Treppo y al gobernador Gustavo Bordet”.