+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
viernes, febrero 26, 2021
DeportesFútbol

Superliga: El Rojinegro se cruza con Defensa y Justicia hoy desde las 18

Mandar a un amigo.

Patronato cierra la Superliga enfrentando a Defensa y Justicia.

Patronato se presentará este sábado en Florencio Varela donde visitará a Defensa y Justicia. El cotejo de la 23ª y última fecha de la Superliga será controlado por Nicolás Lamolina, y tendrá como escenario el estadio «Norberto Tito Tomaghello». Será desde las 18 y televisación liberada de Fox Sports Premium.

La buena performance con triunfo sobre Talleres de Córdoba, originó que el entrenador Rojinegro Gustavo Alvarez -por tercer partido consecutivo- se decida por repetir la alineación titular.

Es buena la coyuntura de Defensa en la Superliga -en Copa Libertadores cayó de local ante Santos el miércoles pasado-, con nueve partidos sin perder, cinco de ellos con Hernán Crespo como entrenador y con 32 puntos ubicado en zona de Sudamericana 2021.

La imagen que dejó Defensa en el estadio Monumental en el empate ante River fue muy buena, especialmente en el primer tiempo durante el cual por momentos dominó al equipo de Marcelo Gallardo.

Patronato es uno de los dos promedios más bajos, sólo superando a Gimnasia, y lucha por la permanencia. Ahora piensa en las 11 jornadas de la Copa de la Superliga en donde se definirán los equipos que bajan.