+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
martes, abril 20, 2021
Tv/Cine

The Suicide Squad: un adelanto muestra a Peacemaker y más detalles

The Suicide Squad tiene un nuevo teaser a modo adelanto donde nos muestran más del Peacemaker de John Cena junto a Harley Quinn y Bloodsport. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

The Suicide Squad

Aparecieron nuevas escenas de lo que será The Suicide Squad, la próxima película de James Gunn, y muestran al Peacemaker de John Cena. Tras el fracaso de crítica que fue la película de 2016, el mundo espera ansiosamente que el director de Guardians of the Galaxy pueda dar vuelta el destino del equipo de villanos de DC. Así, esta nueva película será una suerte de reboot por un lado y secuela por el otro, con una nueva misión y equipo.

 
RELACIONADO  Babylon 5: la versión remasterizada estrenó en HBO Max con mejoras en el CGI y resolución
 

The Suicide Squad será una de las películas que lanzará en cines y HBO Max el mismo día, y aunque se supone que llega este año, todavía no vimos mucho. James Gunn le pidió paciencia a los fans que ansiosamente esperan aunque sea un tráiler, y que sean pacientes porque primero quiere terminar de filmar. Aunque esto todavía no exista, lo que sí tenemos es un pequeño adelanto promocional que muestra a Harley Quinn (Margot Robbie), Bloodsport (Idris Elba) y Peacemaker (John Cena).

El adelanto surge del Twitter oficial de HBO Max, y reconfirma la fecha de estreno para este año. Entre las secuencias de acción, incluso hay algo de diálogo y hasta caracterización de personajes. Bloodsport, por ejemplo, le dice a Peacemaker en inglés: “A nadie le gustan los agrandados“, y el otro contesta “A menos que lo que estén mostrando esté tremendo“. Parece que la tensión entre los dos villanos será una constante durante la nueva misión.

The Suicide Squad
 
RELACIONADO  Assassin's Creed - Blade of Shao Jun: Ubisoft anunció la llegada de un nuevo manga a occidente
 

El foco está puesto en Peacemaker por el alto perfil de John Cena y porque pronto tendrá su propia serie de HBO Max, que no sabemos si tomará lugar antes o después de los hechos de esta película. Cena es un luchador profesional increíblemente popular en Estados Unidos, tanto así que los memes trascendieron fronteras y lo hicieron conocido en todo el mundo. También, es uno de los fichajes de perfil más alto para The Suicide Squad.

The post The Suicide Squad: un adelanto muestra a Peacemaker y más detalles appeared first on Cultura Geek.