+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
martes, abril 20, 2021
DestacadasEntre RíosSenado

Tiene dictamen favorable el proyecto que declara Zona de Reserva Exclusiva para la Pesca Deportiva el «Arroyo La Ensenada»

Mandar a un amigo.

La iniciativa fue tratada este miércoles en una reunión conjunta entre las comisiones de Legislación General y Producción del Senado. Posteriormente, Legislación General por su parte, le dio luz verde a dos iniciativas referidas a donaciones de inmuebles.

Este miércoles, en una reunión conjunta que celebraron las Comisiones de Legislación General, presidida por la senadora Claudia Gieco (Frente Justicialista – Diamante) y de Producción, a cargo del senador Francisco Morchio (Cambiemos – Gualeguay), se dio dictamen favorable al proyecto autoría de la senadora Gieco por el que se declara Zona de Reserva Exclusiva para la Pesca Deportiva el «Arroyo La Ensenada», desde su desembocadura en el Río Paraná hasta su límite con el Camping «Monte Verde».

Posteriormente, continuó con el trabajo legislativo la Comisión de Legislación General y en la oportunidad dio tratamiento y dictamen favorable al proyecto de ley por el que se autoriza al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda a donar a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, tres inmuebles de su propiedad con destino a espacios verde y calles públicas del Grupo Habitacional Concepción del Uruguay 134 Viviendas, registrado bajo expediente Nº 24.513.

También el cuerpo dictaminó a favor de la iniciativa que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados por el que se autoriza al Poder Ejecutivo a aceptar la donación ofrecida por el Estado Nacional mediante Ley Nº 26703 de un inmueble ubicado en la ciudad de Paraná, con el cargo de ser destinado al funcionamiento de la Escuela Nº 100 «Puerto Nuevo». Este proyecto se asienta en el exediente Nº 23802.
(Prensa Vicegobernación)