+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
lunes, abril 19, 2021
Tv/Cine

Top 5: nuevas series y películas que llegan a Apple Tv+ este 2021

Apple Tv+ estrenará nuevas series, segundas temporadas y películas en este 2021. Mirá cuáles son las más esperadas ¡En esta nota!

Apple Tv+ 2021

En el Apple Event de 2019, Apple presentó su propia plataforma de streaming: Apple Tv+. Con una gran variedad de contenidos, desde terror y ciencia ficción, documentales y ficción histórica hasta infantiles y comedia, consiguió obtener varios suscriptores y fans de su contenido original. Este 2021, llegan a la plataforma nuevas series y películas como también segundas temporadas de las series ya estrenadas.

RELACIONADO  Babylon 5: la versión remasterizada estrenó en HBO Max con mejoras en el CGI y resolución

En Cultura Geek, te traemos un top de las 5 series, películas o segundas temporadas más esperadas que llegaran este 2021 a la plataforma de la manzanita.

5. Palmer

La nueva película con Justin Timberlake cuenta la historia de Eddie Palmer, quien fue bastante popular en la secundaria gracias a su talento en el fútbol americano. Después de más de 10 años en la cárcel, regresa a una ciudad que ya no lo ve como aquel adolescente que deslumbraba por su carisma deportivo.

Eddie forma un extraño vinculo con Sam, un niño de la ciudad que vive una situación complicada en su casa y también fue marginado por sus compañeros. Sin embargo, el pasado de Eddie podría arruinar esta nueva vida que trata de llevar una vez fuera de la cárcel.

RELACIONADO  Assassin's Creed - Blade of Shao Jun: Ubisoft anunció la llegada de un nuevo manga a occidente

Palmer, producida y dirigida por Fisher Stevens, llega este 29 de enero a Apple tv+.

4. For all man kind

Esta serie nos presenta un qué hubiera pasado si…, ya que cuenta la historia de cómo el hombre llegó a la luna, pero en lugar de ser un astronauta estadounidense es soviético. La hipótesis que plantea esta producción sobre esta gran hazaña dejó con ganas de ver más.

Otra cosa que destaca a la serie es ver cómo las mujeres participan en una época como aquella en la carrera espacial. La segunda temporada contará con 8 nuevos episodios que empezarán a estrenarse este 19 de febrero y llegarán semanalmente todos los viernes.

RELACIONADO  Top 10: animes de deporte para transpirar la camiseta

3. Foundation

Basada en una de las sagas de ciencia ficción más importantes de la historia, Foundation cuenta la historia de cómo una banda de exiliados tratan de salvar a la humanidad y reconstruir la civilización. Para eso, deben luchar por salvar el Imperio Galáctico de la destrucción, pero la única forma de combatirlo es enfrentándose a él.

Foundation llega este 2021 a Apple tv+, pero su fecha de estreno exacta todavía se desconoce.

RELACIONADO  The Witcher: Blood Origin, la precuela de la serie, ya encontró a su actriz protagónica

2. Cherry

La nueva película basada en el libro homónimo, sigue el viaje salvaje de un joven privado de derechos de Ohio que conoce al amor de su vida, solo para arriesgarse a perderla a través de una serie de malas decisiones y circunstancias de vida desafiantes.

Cherry presenta a Tom Holland en el papel principal como un personaje desquiciado, que pasa de abandonar la universidad a servir en Irak como médico del ejército y solo esta anclado por su único amor verdadero, Emily.

RELACIONADO  Harry Potter: HBO Max estaría trabajando en una serie de TV basada en el mundo de JK Rowling

La audaz y atrevida película de los directores Anthony y Joe Russo se estrenará en algunos cines seleccionados, pero estará disponible para todo el mundo en Apple Tv+ este 12 de marzo.

1. Servant

Una pareja de Philadelphia se ha enfrentado a la dura perdida de su hijo. El trauma que queda en la protagonista hará que un bebé reborn llegue a su vida para reemplazar al niño fallecido. Además de este bebé, llega una misteriosa niñera, cuyo comportamiento no es para nada el habitual.

El thriller psicológico de M. Night Shyamalan regresa con una segunda temporada, en la que se espera un giro sobrenatural que deje a los espectadores con muchas más inquietudes. La segunda temporada contará con 10 capítulos de media hora y los primeros dos ya están disponibles para ver.

RELACIONADO  Wandavision: recordamos el corto paso de Quicksilver por el MCU y la teoría de su regreso

Estas son algunas de las películas y series mas esperadas de la plataforma, pero es muy probable que conozcamos un poco más de los proyectos futuros de Apple tv+ en estos meses. Y vos… ¿Estás esperando alguna de estas series o películas? ¿Creés que falta alguna?

The post Top 5: nuevas series y películas que llegan a Apple Tv+ este 2021 appeared first on Cultura Geek.