+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, febrero 28, 2021
DeportesFútbol

Torneo Regional Amateur: Atlético Paraná puso en marcha su pretemporada

El plantel de Atlético Paraná comenzó este martes a prepararse para la próxima temporada del Torneo Federal Regional Amateur. Luego de la confirmación del director técnico Hugo Fontana, el Decano inició su pretemporada en el estadio Pedro Mutio, con miras a su participación en el certamen nacional.

Los jugadores que dijeron presente en el inicio del nuevo ciclo del Tony son aquellos que integraron el plantel de la Liga Paranaense de Fútbol y los refuerzos anunciados el lunes desde el club: el arquero Néstor Fernández; los defensores Maximiliano Piris, Raúl Albornoz, Lucas Sanabria; los mediocampistas Alexis Ekkert, Leandro Mansilla; los delanteros Milton Aguilar, Cristian Cuadra, Diego López y Cristian Gareis.

En esta primera jornada, los futbolistas trabajaron a las órdenes de Raúl Acevedo y el preparador físico Sebastián Furios. Además de tareas con pesas y otros ejercicios, hubo fútbol para la Primera y la Tercera División en el césped del estadio de barrio San Martín.

Cabe destacar que Atlético Paraná volverá a competir a nivel nacional tras su descenso desde el Torneo Federal A en 2018, cuando también fue dirigido por Hugo Fontana, posteriormente designado director técnico de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Según publica Las Voces del Gato, los próximos días habría novedades en cuanto a los otros refuerzos y el 27 de diciembre se presentaría en Asamblea a la nueva comisión directiva de la institución.