+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
martes, marzo 9, 2021
ParanáPoliciales

Un menor detenido tras intento de homicidio

Mandar a un amigo.

Apuñaló a un joven de 26 años en el tórax.

 

El procedimiento realizado por efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Quince se realizó alrededor de las 18.30 de este jueves, en calle Del Chamamé y Salvador Caputto de la ciudad de Paraná. El móvil policial fue comisionado por la sala de la División 911.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un joven tendido en el suelo. Les indicó que había sido apuñalado. Fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, para su asistencia médica.

Tras realizar diversas averiguaciones, montaron un operativo para localizar y demorar en las inmediaciones de la zona donde ocurrió el hecho, al presunto agresor que es menor de edad.

La fiscalía interviniente dispuso el traslado del adolescente a la División Minoridad, donde quedó alojado.

En tanto que el lesionado es un joven de 26 años y sufrió una herida de arma blanca en el tórax. Desde la policía se indicó que al muchacho «se le realizaron estudios y por el momento la lesión no reviste gravedad. Permanecerá en observación».

Intervino en el lugar personal de Fotografía, Planimetría y Laboratorio de Criminalística y se secuestraron prendas del lesionado.