+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, febrero 28, 2021
ParanáPoliciales

Paraná: Arrojaron una bolsa con droga dentro de la Unidad Penal 1

Mandar a un amigo.

Un penitenciario observó que desde la calle habían tirado un envoltorio que contenía marihuana, cocaína y pastillas.

 

Personal de comisaria décima fue comisionado en la tarde de este lunes a la Unidad Penal N° 1 de Paraná. Un funcionario penitenciario informó que desde calle Marcos Sastre habían arrojado una «media»: al ser verificado el «envoltorio» se comprobó que contenía 48 gramos de Marihuana, 23 gramos de lo que sería cocaína, además de varias pastillas. Así lo indicó el subjefe de comisaría décima, Jorge Pérez.

«Personas desconocidas arrojaron un envoltorio, más precisamente una media, hacia el interior del Penal Nº 1, por calle Marcos Sastre. Una vez verificado el contenido de este envoltorio se comprobó que se trataba de diferencias sustancias estupefacientes», relató.

De la misma manera dijo que «al no tener personas sindicadas, se ordenó el secuestro y que esas sustancias queden a disposición de la fiscalía en turno, bajo el resguardo de la dirección toxicología».

«En comunicación con la Fiscalía en Turno dispuso el secuestro de las sustancias y que sean remitidos a la Dirección Toxicología», añadió además Pérez.