+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
jueves, marzo 4, 2021
Seguí

Seguí – Entre todos contribuimos a cuidar nuestra salud

La Municipalidad de Seguí finalizó con el “operativo de descacharrización” centralizado por barrios que se realiza cada año, mediante el cual se solicitó la colaboración de los vecinos para que retirasen de sus domicilios cualquier recipiente que pudiese acumular agua con el objetivo de evitar la proliferación de insectos y mosquitos transmisores de enfermedades como el Dengue, Zika, Chikungunya, entre otras.


El operativo fue dividido en 6 jornadas: comenzando por el Barrio Pancho Ramírez y San Martín; continuando por el Barrio Sur; luego por la zona Este, Bicentenario y Mariano Moreno; siguiendo por el Barrio Centro; Almirante Brown, AMET y 40 Viviendas y finalizando por los Barrio Laumann, IAPV, SOL y AMET.
Se le recuerda a las familias que si en sus domicilios poseen chatarras o elementos en desuso que puedan acumular agua y generar focos infecciosos, pueden sacarlos para su posterior retiro los días martes y jueves.
Cuidar la salud, mantener la higiene y reforzar las tareas de limpieza en la vía pública que se realizan periódicamente es responsabilidad de todos.