+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
domingo, agosto 14, 2022
DeportesFútbol

El entrerriano Gustavo Bou, desde Estados Unidos: “No salimos ni siquiera al supermercado”

En medio de la pandemia de coronavirus, el futbolista concordiense Gustavo Bou dio un panorama sobre su vida en Estados Unidos, donde se desempeña como jugador del New England Revolution. El ex Racing y River reconoció que no es un grato presente, pero destacó que la población respeta el aislamiento social.

«Estamos pasando un momento muy difícil, hace 11 días que estamos en cuarentena voluntaria porque aún no es obligatoria. De todas maneras, la gente cumple y las calles están vacías», explicó Bou en diálogo con El Primer Grande Radio.

El entrerriano además habló de Nueva York, una de las ciudades con gran cantidad de contagiados, y se mostró preocupado: «Tenemos una distancia de tres horas, en auto, nos preocupa mucho la situación. Tratamos de no escuchar tanto los noticieros, pero es difícil porque uno se quiere informar. Desde el club, constantemente están pendientes”.

En declaraciones reproducidas por TyC Sports, Bou contó que su círculo íntimo vive horas de angustia por la situación. «Mi familia en Entre Rìos está preocupada, sobre todo porque saben que en Estados Unidos crece la cantidad de infectados. Tenemos miedo de contagiarnos, así que no salimos ni siquiera al supermercado», aseguró Bou.