+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
lunes, marzo 8, 2021
Generales

El estudio responsable de Star Wars Jedi: Fallen Order ya estaría trabajando en la secuela

A poco más de un mes de su lanzamiento mundial, Star Wars Jedi: Fallen Order consiguió interesantes logros dentro de la franquicia y llegó en el momento perfecto para los fans que están a la espera de nuevos episodios de The Mandalorian y el inminente estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker).

Mientras fans todavía están digiriendo la historia del más reciente videojuego de la saga y revisando las cosas que más y menos les gustaron, el estudio responsable del título ya está pensando en el próximo paso. Nuevas búsquedas laborales publicadas por la desarrolladora Respawn Entertainment apuntan a la producción de un nuevo juego de Star Wars. Los puestos que se buscan son Diseñador de Personajes Senior, Diseñador de Niveles e Ingeniero de Software Senior.

Estas búsquedas laborales no aclaran específicamente que se trate de una secuela de Jedi: Fallen Order, pero sí dejan en claro que se trata de un nuevo proyecto de Star Wars. En las semanas posteriores al lanzamiento del título, varios miembros de Respawn se mostraron interesados en continuar la historia que se plantea en el juego y expandirla tanto hacia adelanto como en diferentes direcciones. Lo único que parecía ponerse en su camino era la repercusión y el rendimiento del título, que ya probó ser el más vendido digitalmente de toda la historia de la saga.

Electronic Arts mantiene los derechos de distribución de todos los juegos de consolas de Star Wars por lo menos hasta 2023, por lo que se espera que haya varios títulos en desarrollo para los próximos años. Aunque la producción de los juegos de este calibre suelen mantenerse en secreto con mucha efectividad, lo cierto es que los estudios no suelen hacer anuncios importantes con demasiada anticipación. Es por eso que, si hay una secuela de Jedi: Fallen Order en desarrollo, seguramente se anuncie mucho más cerca de su fecha de lanzamiento, posiblemente en uno o dos años.

En estas últimas semanas hubo muchas novedades de Star Wars en el mundo gamer. Por un lado, se lanzó la Edición Celebración de Star Wars Battlefront II. Es ideal para aquellos que se quedaron afuera del título en sus primeros años de vida y ahora quieren sumarse a la experiencia más completa posible. Esta nueva edición permite a los fanáticos disfrutar de la versión más completa del juego, con todas las actualizaciones de contenido lanzadas hasta la fecha incluidas y las futuras que vendrán en los próximos meses. Además, esta misma semana se agregó contenido nuevo inspirado en la última película de la saga.

Fortnite también sumo novedades relacionadas a Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Luego de un evento multitudinario sin precedentes dentro del juego, donde se estrenó una escena de la película con la participación de J.J. Abrams, se sumaron nuevas armas al popular battle royale, así como también nuevos skins inspirados en los personajes de la película.

Baby Yoda, personaje estrella de la serie live-action The Mandalorian también encontró su camino en el mundo gamer. The Sims 4, otro juego distribuido por EA, sumó una estatua del adorable personaje para decorar los hogares de los jugadores. Por otro lado, fans de diferentes juegos de la saga están trabajando en distintos mods para incluir a Baby Yoda como personaje jugable en aventuras como Star Wars Battlefront II.

Star Wars Jedi: Fallen Order continua escuchando las críticas de los fans y esta semana lanzó un nuevo parche para arreglar algunos errores y problemas del título. Hace unos días también sumó de manera oficial el Modo Foto, que parece un requerimiento necesario para cualquier título de la actual generación.

$(document).ready(function () { var cX = window.cX = window.cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.CCE = cX.CCE || {}; cX.CCE.callQueue = cX.CCE.callQueue || []; cX.setSiteId(’1133924222409750064′); cX.CCE.sendPageViewEvent(); cX.CCE.run({ widgetId: ‘0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’, targetElementId: ‘cx_0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’ }); });