+5493434610086 info@mundoentrerriano.com
lunes, diciembre 6, 2021
El PingoPolítica

El PINGO – Reunión del consejo departamental del PJ.

Mandar a un amigo.

En la localidad de El Pingo, referentes del peronismo de Paraná Campaña se dieron cita para mantener un encuentro de carácter organizativo en el marco del próximo proceso electoral. En esta oportunidad el anfitrión del encuentro fué el Intendente de dicha localidad Prof. Diego Plassy quien realizó la apertura.

El mismo contó con la presencia de,  del secretario General del partido, José Cáceres, intendentes, presidentes de Juntas de Gobierno y Comunas, ex intendentes, concejales, Unidades Básicas y el Senador Juan Carlos Kloss.

Fragmento del comunicado publicado en la reunión.

En octubre de 2019 el pueblo argentino eligió democráticamente a nuestros representantes, asumiendo en el mes de diciembre la conducción del destino de la Nación el Presidente Alberto Fernández, con el objetivo claro de recuperar al País del desastre, tanto en lo económico como en lo social, en el que nos había sumergido el gobierno macrista

En nuestra Provincia fue reelecto nuestro compañero Gobernador Gustavo Bordet, con el 58% de los votos, con la firme convicción de recuperar el desarrollo que proponemos para Entre Ríos y que la gestión nacional anterior había postergado y que significó el abandono de innumerables cantidad de obras y programas con financiamiento nacional que se llevaban adelante.

Además, apenas habían pasado tres meses de gobierno cuando se declaró a nivel mundial la Emergencia Sanitaria por el Covid 19, debiendo adecuarse el rumbo propuesto y volcar todos los esfuerzos y recursos nacionales y provinciales a fortalecer el sistema de salud para proteger la vida de los argentinos y de cada entrerriana y entrerriano.

Vaya nuestro profundo agradecimiento a todo el personal de salud y a todos aquellos que de una u otra manera pusieron su esfuerzo para cuidarnos a todos. El reconocimiento a nuestro compañero Presidente y a nuestro compañero Gobernador, a cada uno de nuestros Intendentes y cada uno de nuestros concejales, que supieron estar a la altura de las circunstancias ante este dilema histórico sin antecedentes.

Es por todo este esfuerzo compartido, que empezamos a ver que empieza a mejorar la situación sanitaria, acompañado por un gran avance en el plan de vacunación y además una incipiente pero firme recuperación de la economía en todos sus indicadores.

Por eso desde este espacio de compromiso militante, desde el lugar de encuentro de todos en el marco de la unidad para el triunfo, es que levantamos nuestra voz, para apoyar incondicionalmente la lista de nuestros candidatos a Diputados Nacionales.

Una lista que no solo representa la unidad del peronismo, sino que ratifica el rumbo que nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador Gustavo Bordet proponen, con Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomas Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte,hoy el Frente de Todos abraza la esperanza de un pueblo que sueña con una Argentina recuperada, con mayor y mejor salud, con más y mejores obras, con una economía recuperada y confiable y con trabajo de calidad para todos y para todas.

Nuestros candidatos son la garantía de la ampliación de derechos para aquellos sectores postergados, invisibilizados y olvidados por el Gobierno macrista, y de la consolidación de una agenda con la producción, el desarrollo y la justicia social como ejes principales.